La programación del Club 41ºN queda suspendida por problemas técnicos. Os mantendremos informados.

Club 41ºN en tu idioma

Artistas Amigos


Raúl Pulido en estado puro      
Rock & pop aflamencado           
Raúl Pulido nació en Barcelona en 1983. Sus maestros y referentes musicales desde muy pequeño fueron su tío Modesto (guitarra) y su padre Juan Pulido (batería), fundadores de una de las bandas más emblemáticas e importantes del rock independiente de nuestro país, La Banda Trapera del Río. “COMO SI FUERA EL PRINCIPIO”  y “CANTARÉ” son su mejor carta de presentación, dos EPS que definen a la perfección su personalidad. 




Miki Espuma    
Cançó / Blues
Miembro fundador, compositor y coordinador del área musical  de La Fura dels Baus. La propuesta musical que presenta en el club 41ºN recupera sus primeras canciones como cantautor, revisitadas y filtradas por años en La Fura.  Un concierto especial, una sesión íntima, personal y desnuda. Miki Espuma tiene ganas de cantar, y lo hace.



Kodjo Senyo     
Afro / Blues / Soul Acústico 
Kodjo Senyo es un cantante originario de Togo, con una propuesta acústica de canción de autor, jazz, soul y blues de raíces africanas, cantada en Ewe, su lengua materna.
Su voz vital y emocionada destaca en unas canciones que hablan de la amistad, el amor y la esperanza, fundamentos de sus creencias ancestrales. Acompañado de su guitarra, va a ser un honor y un placer disfrutar por primera vez a Kodjo en el club 41ºN.



Sara π          
Soul / R&B / Samba
Nacida en Barcelona en el seno de una familia vinculada a la música durante varias generaciones. Nieta de cantante de ópera e hija de tresero cubano, fue criada bajo las más dispares influencias musicales.
En 2008 dirige su primer proyecto, SARA π, en manos del productor brasileño Erico Marco, con composiciones propias que fusionan el impacto del r&b y del soul con la riqueza de complejas armonías brasileñas. Nos presenta su primer trabajo “Burning”.  SARA π es la nueva promesa de la élite musical en el panorama nacional: ritmos brasileños con el más puro soul actual.


Salón Princesa 
Bolero / Flamenco / Jazz
Salón Princesa  es lo que va de la sobremesa al amanecer, donde cabe el bolero, el jazz, el flamenco, Django, Chavela y todo lo que se presente. Un espacio donde sentirse humanamente a salvo, sin importar el olvido de las letras o el error de los intérpretes, todos cantan y piden otra...


Anna Luna Lucas & Jaume Vilaseca        
Jazz & Bossa   
Anna Luna Lucas acaba de editar su 6º trabajo discográfico “Femenina”.  Junto al pianista catalán Jaume Vilaseca, en este concierto en pequeño formato proponen un recorrido por sus tres últimos discos: un paseo por el jazz, bossa nova, bolero y samba.  Un concierto íntimo y a la vez cargado de improvisación y expresividad.
Anna Luna Lucas: voz
Jaume Vilaseca: piano