La programación del Club 41ºN queda suspendida por problemas técnicos. Os mantendremos informados.

Club 41ºN en tu idioma

Claudi Feliu



“Sin música la vida sería un error” (Friedrich Nietzche)

Estoy de acuerdo con la frase. Soy Claudi Feliu y la música siempre ha ocupado un lugar fundamental tanto en mi vida personal como profesional.

Os cuento mi relación profesional con la música: Dirigí la sala de conciertos barcelonesa Zeleste entre el 89 y el 93, produciendo centenares de conciertos (entre ellos Paul McCartney, Keith Ricards, James Taylor, Kraftwerk,  James Addiction, Public Enemy...) Empecé programando en las Fiestas de Gracia (Raspall) y produciendo en el Ayuntamiento de Barcelona (Festival Grec y Fiestas de la Mercè), y desde entonces he impulsado y trabajado en muchos festivales y eventos musicales, como: Xacobeo’99 (Rolling, Elton John, Metallica,...), BAM (Estación de Francia), FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza)... He sido promotor de conciertos: Van Morrison, Eric Burdon, Bill Wyman...
También soy fundador del festival de música experimental LEM. Y de la revista “Cáñamo”
Siempre he querido dirigir un club musical donde pasen cosas. ¿Recordáis “Bagdag Café”? Un local donde surgía la magia. Algo de eso puede pasar muchas noches en un club situado en el corazón del Paralelo, con buena música y exquisita comida, y que esté abierto hasta las 3 de la madrugada.