El Club 41ºN cumplió este 21 de noviembre un mes de vida. Y fue una gran noche. Con una actuación de lujo “Johnny Freelance Experience”, una banda que seguro volveremos a ver en nuestro escenario. El club tenía un aspecto inmejorable, con un público selecto, glamouroso y entregado, parecía que estuviéramos en un consagrado club neoyorquino. Y era un domingo por la noche.
Muchos amigos, clientes ya fijos, gente importante en el sector de la música, como Robert Grima (presidente de Live Nation en España, que venía de su concierto de Arcade Fire), Julio Martí (Colectivo Promoción Jazz, un histórico en el jazz, flamenco, música latina…) o Francesc Fabregat (director del Palau Sant Jordi).
Nuestra invitada especial fue Macy Gray, que apareció en nuestro club con toda su banda después del concierto en el que triunfaron por todo lo alto, y cenaron la mar de a gusto, encantados con la onda del club. Hasta la luna llena se sumó a nuestra fiesta.
Nuestro club va tomando forma.
Y si miramos hacia atrás, hacia el 21 de octubre que abríamos puertas, ya llevamos 26 sesiones, con 26 actuaciones, en las que hemos ofrecido un abanico ecléctico de estilos, pero siempre con una calidad incontestable: bolero/flamenco/jazz, afrobeat/groove, rumba roquera, filin cubano, mediterránea/oriental, kora sesión, vocal/neo soul, jazz brasil, bossa samba, jazz, blues, flamenco fussion, latin jazz, caviar blues o jazz/funk/electronic, todo cabe en el escenario del Clubº41N.
Gracias a Salón Princesa, a Nikol, a Cece, a Juanlu-Muñeco y sus formaciones, a Max Sunyer y Lenka, a Marditos Roedores, a Amadeu Casas, August Tharrats, Joan Vinyals, Mane Ferret, Djibi, Jangada, Jordi Picazos, Slowhand Blues, Moneíta, Azahar, D´Belingo, Viejo Lobo, Calamento, Canibala, Livia Lucas. Gracias a Nico y su trompeta, a Joao, a Africa, a Johnny Freelance Experience, a Sucupira, y a todos los músicos que han pasado por nuestro escenario. Y a los técnicos, camareros, cocineros, directores de sala y personal del club. Y seguro que me dejo a alguien. Gracias a todos y felicidades.
Y ahora vamos a por el segundo mes. A pasarlo bien con buen a música, buen ambiente y buena comida. Estoy seguro de que las mejores noches están por venir.