La programación del Club 41ºN queda suspendida por problemas técnicos. Os mantendremos informados.

Club 41ºN en tu idioma

27 de mayo de 2011

Agenda Musical CLUB 41ºN Junio 01 al 15, 2011

Hola a todos!! 

Como siempre, el ciclo OFF ARTERIA nos presenta cuatro propuestas muy recomendables, mezclando creadores “emergentes” y “resistentes” y, esta vez también estrenando formaciones que todavía no han actuado en nuestro Club: Ivette Nadal (día 2), joven cantautora de Granollers revelación en la escena catalana; SaravaCalé (3) banda de lujo que fusiona la samba con el flamenco; Sara π (10), una joven promesa del panorama nacional que mezcla ritmos brasileños con el soul y el  R&B; y un resistente de lujo, Miki Espuma (8), fundador y responsable de la parcela musical de La Fura dels Baus, que se presenta en el Club 41ºN con un concierto íntimo y desnudo, recuperando y revisionando sus primeras canciones como cantautor.
Pero ahí no se quedan las novedades; Club 41ºN tiene el honor de presentar por primera vez otras cuatro interesantes propuestas musicales: Los Moussakis, quinteto de fusión balcánica de mucha calidad, música alegre y festiva para bailar; Kodjo Senyo, un artistazo procedente de Togo; Melodik Trío, con la presentación de la cantante Celeste Alías y Ana Luna, una sensual voz, que nos visitará acompañada al piano por Jaume Vilaseca.
Vuelven a nuestro club: Raúl Pulido en estado puro, cuyo éxito de sus actuaciones en el  Club nos ha decidido a contar con él una vez al mes. Esta periodicidad de Raúl es una gran noticia para nosotros.
Viejo Lobo repite, pero esta vez en trío y dando a Xumo más protagonismo, haciendo un repertorio más soul/funk. Y la tercera visita es La hermana Pequeña, que vuelve a contarnos sus últimas locas historias de viajes y de amores.
Y, cómo no, los sábados de Salón Princesa. Noches románticas de sábado con sabor y “duende”, para venir al Club a cenar y a disfrutar.
Os esperamos. No os lo perdáis.